Malditos disfraces

Para variar se te viene la fecha encima y una no tiene idea de que disfrazar a su peque…Como era mi caso, decidí disfrazarlo de algo similar a un pirata. Una camisa suya que le queda grande arremangada, un pantalón colorido, botas de agua, un pañuelo a modo de faja, unos pendientes con clip, collares dorados y delineador negro para la cara…ah! y hasta un loro de madera me conseguí para el hombro.

Yo me sentía como la mamá mas cool del mundo, con mi super DIY de pirata sexy para mi bichito. Llego al jardín y para mi sorpresa me lo encuentro disfrazado de pato (se veía tan pavo!! jajaja), lo peor es que todos los compañeritos iban de pirata pero con traje a la medida, yo no sé de donde sacan tiempo algunas madres ¿o es que yo no optimizo mi tiempo y en vez de tener vida debería sentarme a coser y a tejer como ellas? (la gran duda anterior al sentimiento de soy una malamadre…blablabla).

Mientras mi versión mental de madre triunfadora con un traje improvisado se hacía pedazos, se me acerca una de las profes y me comenta:

– Le tuvimos que disfrazar de pato porque ya estaba aburrido de ver a sus compañeritos con disfraz (primer palo a la “super madre” YO).

-¿Pero no iban a empezar a las 15 hrs? pregunté incisivamente

-Decidimos adelantarlo porque ya estaban todos los niños listos y se impacientan, y Nahuel (mi hijo) estaba muy ansioso.

-No hay problema, se ve hermoso igual (no se veía nada bien pero no era opción el pirata DIY) y ¿porque de pato?

-Es que él quería disfrazarse de princesa, como su amiguita

– ¿ Y ?

-Pero es que el no es niña

-¿ Y?

En ese instante la maestra entra en cortocircuito y se aleja con un pretexto, me quedo yo sola con mi pato mientras comienza la gran sesión de fotos. Mi hijo me abraza y me dice

– quiero ser princesa

– Yo también hijo

(continuará)

disfraz-de-bebe-original

Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *