Hostal ecológico CasaVerde

Inaugurando nuestra sección “aire libre” en la cual incluiremos lugares y actividades para ir con los peques, y como estamos cerca de las vacaciones de semana santa, no quiero pasar la oportunidad de darles este dato.

100_7136

Al sur de Chile (IX Región), en su majestuosa cordillera y  rodeado de naturaleza, volcanes, termas, nieve y mucha agua; encontramos un pequeño Hostal familiar que nos ha cautivado por hacernos sentir en casa. Se trata del hostal ecológico CasaVerde , una hermosa casa de montaña, rodeada de campo y bosques donde el descanso familiar se transformó en un reencuentro.

Los niños disfrutaron del aire libre,recogieron huevos orgánicos en el gallinero, cosecharon patatas, hicieron pizza, corrieron, treparon y disfrutaron de la naturaleza; mientras los mirábamos  recostados sobre un par de hamacas, ubicadas estratégicamente bajo dos hermosos cerezos.

IMG_2476

El hostal es atendido por sus dueños (Catalina y Juan Carlos) que además de hacerte sentir como parte de la familia, cocinan maravillosamente bien!!. Tienen muchos platos vegetarianos (lo cual siempre agradezco) y los menús suelen ser muy flexibles para que los niños se sientan a gusto. Las mañanas se hacen inolvidables después de un sueño reparador, gracias al “silencio” del entorno y los desayunos son la envidia de  cualquier hotel de categoría : Productos artesanales, mantequilla de campo, pan y kuchen hecho en casa, huevos orgánicos, mermeladas orgánicas …etc, un deleite!

Los alrededores  de Malalcahuello tienen muchas actividades para toda la familia, trekkings con diferentes dificultades en los distintos parques nacionales del sector, 3 zonas de baño termal, un volcán que alberga un centro de ski, un río donde encontramos actividades outdoor como Kayak, rafting y tubing, artesanía tipica. Por lo menos para estar unos días!!

Si quieren saber mas o hacer sus reservas www.casaverdemalalcahuello.cl

 

logohostel

Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *