Creando con hojas

Llegó el otoño y lo que abundan son hojas por todos lados. Además de divertirnos pisándolas o tirandolas hacia arriba existen formas de utilizarlas para crear hermosos cuadros.

images (7)

En Cuncuna les proponemos salir a recolectar hojas que no estén muy secas y de diferentes formas y colores, para después convertirlas en arte haciendo nuestro propio collage vegetal.

¿Que les parece?

Lo primero que tenemos que tener a mano son hojas recolectadas, limpias, de colores y formas variadas.

images (12)Una idea y la mas recomendada para los pequeñitos de 2 a 3 años es que complementen, utilizando una hoja, un dibujo realizado por ti. Pegando las hojas sobre el papel con un pegamento escolar en barra.

images (8)

 

Para los peques mayores de 3 años y con habilidades con la tijera, les proponemos crear recortando figuras en las hojas y pegándolas posteriormente.

petiton-7Convertir las hojas en personajes es también una excelente opción.Para crear y compartir nunca hay límites de tiempo, edad ni entretención.

images (9)images (15)

 

 

Puedes realizar el móvil que propusimos el otro día dibujando las formas de las hojas antes de cortar la masa, ¿te atreves?

Envianos tus creaciones, comentarios, ideas y sugerencias a : contacto@cuncuna.org

Hasta Pronto!!

 

 

Summary
Creando con hojas
Article Name
Creando con hojas
Description
Las posibilidades de jugar, tocar y crear con las hojas en otoño son infinitas. Aqui te damos ejemplos e ideas para pasar una tarde creativa junto a los mas pequeños.
Author

Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *